En Aguadulce estuvimos hace unos años en el Hotel Playatropical Aguadulce , ahora llamado "Diverhotel Aguadulce" 4* y que aún sigue perteneciendo a la cadena PlayaSenator. El hotel está situado en la tranquila Bahía de El Palmer en primera línea de playa, cerca del Puerto Deportivo de Aguadulce y a 10 km de Almería.
Diverhotel Aguadulce dispone de 160 habitaciones, todas ellas con increíbles vistas al mar desde los balcones privados de todas sus habitaciones, así como desde su piscina exterior, al borde del mar. También ofrece magníficas panorámicas desde la recepción, el bar de recepción, el bar salón, el restaurante y el Bar El Palmer.
Las habitaciones son sencillas, tienen balcón privado con vistas a la bahía y están equipadas con televisión por satélite y minibar.
Nosotros fuimos en TI, los buffets de almuerzo y cena estaban bien elaborados y eran más que suficientes. Las bebidas alcohólicas que lleva el TI en los bares y en el chiringuito no eran de marcas premium, pero estaban muy buenas.
El hotel completa sus instalaciones con dos piscinas exteriores, una de ellas tematizada, con jacuzzi ) y con una amplia terraza solarium sobre el mar; la otra, situada junto al Bar el Palmer, dispone de toboganes, hamacas y palmeras. El hotel cuenta también con una amplia zona de juegos para niños y mayores . También hay actividades acuáticas en la playa, zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf y ping pong. Además el hotel cuenta con un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades. Se trata de un hotel perfecto para familias en un lugar tranquilo .
También hay actividades acuáticas en la playa, zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf y ping pong. Además cuenta con un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades.
Bucear con snorkel en las aguas cristalinas de Almería es un verdadero placer, así que no se olviden de llevar aletas, gafas y tubo.
Hicimos una excursión al caluroso desierto de Tabernas, claro está para ver el para ver el poblado del Oeste donde se rodaron los westerns de los 60 , lo bueno es que el restaurante del poblado eran también propiedad de PlayaSenator y pudimos comer bajo el aire acondicionado y refrescarnos en su piscina , cosa que es de agradecer en pleno verano.
Un lugar donde los niños disfrutaron como enanos y también los padres que pueden relajarse un poco, pues los menores pueden estar entretenidos todo el día .
No hay comentarios:
Publicar un comentario