martes, 12 de diciembre de 2017

Disney


Seguramente que aunque tengas o niños o no, habrás deseado visitar alguna vez los parques Disney.

Pero ahora viene la cuestión, dónde vamos ... a Disneyland París o saltamos el charco y nos vamos a Disney World en Orlando ?¿?¿




Es cierto que el parque de París está a menos de 2 horas en avión de muchas ciudades españolas y se pueden conseguir vuelos a muy buen precio.





Pero yo aconsejaría ahorrar un poco más para conseguir un buen vuelo a Orlando y viajar a US.

Allí todo es grande y la oferta hotelera y gastronómica es enorme. El único "contra" que le vemos son las horas del viaje. Nosotros solemos buscar un vuelo que salga de España de noche y así puedes ir durmiendo todo el vuelo y se hace menos largo.

En Florida los parques del Walt Disney World Resort Orlando son muchísimo más grandes que los de Eurodisney en  Paris, hay muchas más atracciones y más grandes, y si tienes más tiempo puedes visitar los Parques de Universal Orlando Resort donde también  podrás vivir impresionantes aventuras .







Si nos gustó Eurodisney Paris, os aseguro que en Orlando disfrutamos como enanos.... eso sí.. intentad evitar el verano, el calor en esas fechas es a veces agobiante, tened en cuenta que el resto del año el tiempo en Orlando es muchísimo más bueno que en París.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crucero "Un mar, mil maneras de vivirlo". MSC Divina . 4º. día a bordo CIVITAVECCHIA

Civitavecchia es una ciudad portuaria  a 80 kilómetros del noroeste de la capital del país, en la región del Lacio. Es considerado el p...