miércoles, 13 de diciembre de 2017

Fin de semana en relax y tranquilidad en Meliá Villaitana

Esta vez elegimos un fin de semana con una escapada de descanso y relax en un pequeño paraíso en la Costa Blanca, el Meliá Villaitana

Además  al llegar nos encontramos con la grata sorpresa de que nos habían cambiado la habitación por una PREMIUM en "THE LEVEL", todo un detalle de agradecer.



El fabuloso Resort está situado sobre una colina a unos 5km en las afueras de Benidorm y recrea un  pueblo mediterráneo con su plaza Real, su iglesia, sus calles,  jardines  y rincones pintorescos, todo en un enclave espectacular con preciosas  vistas . 






 Cuenta también con 2 campos de golf , varias piscinas tipo lago y una climatizada exterior. Dispone de parking cubierto de pago y otro  exterior gratuito .





Nuestra habitación era una "PREMIUM THE LEVEL VISTA GOLF" de 42 m2,  con terraza de 8 m2 y  vistas al campo de gol,  con cama king size ,  baño completamente equipado (con ducha y bañera) ,  un enorme vestidor, minibar, teléfono, tv lcd 42”,  amenities, conexión wifi y caja de seguridad sin cargo.





El buffet de la cena en la "Casa Azul" junto a la gran piscina, de buena calidad, por ponerle alguna pega, la variedad, pero lo que había estaba bueno. El desayuno en el mismo lugar perfecto.



El YHI Spa también correcto , con amplios ventanales que dan  vista a los jardines, lo que le dan un ambiente tropical y soleado. 




En conjunto un lugar excelente para descansar un fin de semana en relax y tranquilidad. Suponemos que en verano puede saturarse algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crucero "Un mar, mil maneras de vivirlo". MSC Divina . 4º. día a bordo CIVITAVECCHIA

Civitavecchia es una ciudad portuaria  a 80 kilómetros del noroeste de la capital del país, en la región del Lacio. Es considerado el p...