Además al llegar nos encontramos con la grata sorpresa de que nos habían cambiado la habitación por una PREMIUM en "THE LEVEL", todo un detalle de agradecer.
El fabuloso Resort está situado sobre una colina a unos 5km en las afueras de Benidorm y recrea un pueblo mediterráneo con su plaza Real, su iglesia, sus calles, jardines y rincones pintorescos, todo en un enclave espectacular con preciosas vistas .
Nuestra habitación era una "PREMIUM THE LEVEL VISTA GOLF" de 42 m2, con terraza de 8 m2 y vistas al campo de gol, con cama king size , baño completamente equipado (con ducha y bañera) , un enorme vestidor, minibar, teléfono, tv lcd 42”, amenities, conexión wifi y caja de seguridad sin cargo.
El buffet de la cena en la "Casa Azul" junto a la gran piscina, de buena calidad, por ponerle alguna pega, la variedad, pero lo que había estaba bueno. El desayuno en el mismo lugar perfecto.
El YHI Spa también correcto , con amplios ventanales que dan vista a los jardines, lo que le dan un ambiente tropical y soleado.
En conjunto un lugar excelente para descansar un fin de semana en relax y tranquilidad. Suponemos que en verano puede saturarse algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario